Pacientes

Pacientes

En esta sección usted podrá consultar toda la información para que pueda realizarse sus estudios. Cualquier consulta, puede comunicarse con nostros a través de nuestro chat online o enviarnos un mensaje.

Horarios

Lunes a viernes, de 08 hs a 21 hs

Sábados, de 08 hs a 13 hs

Entrega de informes

Ameghino 640. Presentar DNI y el ticket que le fuera entregado.

Estimado paciente: para brindarle nuestros servicios es necesario que presente una orden médica, indicando el tipo de estudio solicitado. Le recordamos que todas las órdenes médicas tienen una validez de 30 días corridos, desde la fecha de prescripción que figura en la misma, y en caso de pasarse dicho plazo deberá solicitar una nueva.

 

Es importante verifique que la orden médica contenga la siguiente información:

 

  • Nombre y apellido.
  • Obra social prepaga.
  • Plan.
  • Número de afiliado.
  • Fecha.
  • Práctica y Diagnóstico.
  • Firma y sello del médico que prescribe.

 

Asimismo, ésta debe incluir cualquier requisito particular que exija su cobertura. En el caso de que la orden tenga alguna enmienda, recuerde que ésta debe ser salvada con firma y sello del médico que prescribe.

 

Junto a la orden también deberá entregar la autorización, bono, cupón de pago o requisito indicado por su cobertura, a los fines de poder brindarle el servicio. De lo contrario, deberá abonar el valor del estudio en concepto de “depósito”, el cual le será reintegrado presentando la documentación correspondiente.

 

Para comodidad del paciente sumamos dos canales nuevos de pedido de turnos con la orden médica. Puede enviarnos un Whatsapp con la foto de la orden médica al 297-4294531 o al mail drcarlosborelli@gmail.com. Este procedimiento evita pérdida de información y agiliza el pedido de turnos.

Se deberá cumplir fielmente con las preparaciones indicadas para cada estudio, a los fines de evitar resultados imprecisos, incorrectos o dudosos. Éstas son indispensables y obligatorias para la realización del estudio solicitado. Cualquier otra inquietud que no se encuentre en esta sección podrá realizarla a través de nuestros medios de contacto y le responderemos a la brevedad.

 

ESTUDIOS ANTERIORES

Para la realización de estudios es indispensable concurrir con todos los exámenes anteriores, en todas las especialidades. Éstos resultan fundamentales para lograr un diagnóstico más preciso, con su correspondiente informe para el médico solicitante.

 

PACIENTES ALÉRGICOS

Si el estudio que debe hacerse es realizado con contraste endovenoso y Ud. es alérgico, es indispensable que lo comunique en el momento de solicitar el turno. Si Ud. es alérgico y desconoce cómo es el estudio que debe realizarse, indíquelo al concretar el turno y le daremos las indicaciones correspondientes.

 

EMBARAZADAS

Si Usted está o cree estar embarazada, por favor hágalo saber a nuestros especialistas al momento de la consulta.

 

CONTRAINDICACIONES

La Resonancia Magnética no se puede realizar en pacientes portadores de:

  • Marcapasos cardíacos
  • Clips vasculares intracraneales
  • Bombas de infusión de medicamentos
  • Implantes cocleares permanentes

 

ELEMENTOS METÁLICOS

Si el paciente debe realizarse una Resonancia Magnética y tiene implantes metálicos, válvulas, piercing, tatuajes con pinturas metálicas o cualquier elemento extraño, deben informarlo al técnico o al médico del servicio, quien les dirá si es posible realizar o no el estudio.

WhatsApp Solicitá tu turno por WhatsApp